Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 21, 2019 - 18:35

El director de Pastoral Social, padre Vicente Legarda afirmó que desde el 2017 vienen trabajando en el tema migratorio con población venezolana y colombiana y su compañía ha sido constante para satisfacer sus principales necesidades.

Explicó que se han ejecutado diferentes programas que se desarrollan con la cooperación de entidades internacionales.

“En esta oportunidad estamos brindando apoyo sicosocial y jurídico para población venezolana y colombiana. También estamos atendiendo con bonos de alimentación que se entregan hasta por 3 meses a venezolanos y 5 meses para colombianos”.

Legarda afirmó que en esta oportunidad están atendiendo alrededor de 700 familias venezolanas y 1.500 colombianas, además de los bonos se está atendiendo en comedores comunitarios como en la Pastoral Social en donde se brinda un desayuno y un almuerzo diario.

“Todos los días les damos un plato de comida alrededor de 150 o 200 personas”.

Además explicó que otra línea de atención que se presta adicional a la parte de comedores es el refrigerio y almuerzo en las 2 casas de hospedaje que maneja la Pastoral.

El padre aseveró que las ayudas son para toda la población, sea migrante o colombiana, porque el objetivo es poder brindarles una mejor calidad de vida a todas las personas, principalmente a la comunidad más vulnerable.

- Software por Activisual -