Se encuentra usted aquí

Local

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 17:14

La Alcaldía de Mallama a través de la oficina de Gestión Social adelanta un programa con los adultos mayores, con el propósito de brindar acompañamiento psicosocial y entregar una dotación que consta de chaqueta y pantalones de sudadera a más de 1.000 abuelitos vulnerables, cuyos familiares no cuentan con los recursos necesarios para atender sus necesidades.

Esta iniciativa es liderada por la gestora social Clara Silvana Padilla Burgos, quien desde inicios del actual gobierno se le ha mirado su compromiso en favor de la población necesitada. Son significativos los recursos que se han destinado para atender este sector de la población. Padilla Burgos indicó que la administración de Alirio Mora Rosero se ha caracterizado por el incondicional apoyo a este tipo de programas.

De acuerdo a la programación, se ha proyectado atender sectorialmente a los adultos mayores teniendo en cuenta su ubicación geográfica.

Las visitas son acompañadas de dinámicas y actividades lúdicas donde los protagonistas son las personas de la edad dorada, dándole de esta manera cumplimiento al programa de gobierno. El mandatario de los mallamenses ha priorizado su atención con las personas más humildes.

La gestión social también se refleja en otro tipo de apoyo, dirigido específicamente a las familias de bajo poder adquisitivo. Materiales de construcción, alimentos y capacitaciones hacen parte de los programas dirigidos desde esta dependencia.

Por su parte Jenny Solarte, coordinadora de la oficina de gestión social, expresó que aún falta mucho trabajo por realizar en favor de los desprotegidos, aunque reconoció el gran avance hasta la fecha.

- Software por Activisual -