Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 3, 2019 - 15:41

En una jornada humanitaria interinstitucional fueron beneficiados migrantes venezolanos de cuatro albergues que se ubican en la ciudad fronteriza de Ipiales, con la entrega de ayudas.

Esta actividad que fue apoyada por la Alcaldía de Ipiales, la Cruz Roja, la Diócesis, la Policía y otros organismos, incluso de carácter internacional, fue liderada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días.

Esta iglesia ha realizado con una serie de campañas en distintas partes del país para brindarles ayuda a los migrantes que viven difíciles condiciones, en las que se ven más vulnerados los niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y mujeres en estado de gestación.

Se entregaron kits de aseo, cobijas, colchonetas térmicas, sillas y mesas para dotación de comedores. Además se brindó dotación para cocinas y juegos didácticos para niños.

Las instituciones estuvieron en los albergues de la Diócesis de Ipiales, Nubes Verdes, Sol de los patios y Corporación Escalabrini.

Hicieron presencia los líderes de Bienestar y Ayuda Humanitaria Colombia, Hernán Ostos y Beatriz de Ostos, igualmente las autoridades locales, como de la Iglesia con el presidente de distrito y obispados.

El líder eclesial de la Zona Ipiales, Felipe Montenegro, expuso que para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días es importante seguir el ejemplo de servicio y amor de Jesucristo.

Manifestó también que la Iglesia adelanta jornadas para ayudar a población en estado de vulnerabilidad en Cúcuta y el resto del país, así como personas con discapacidad entregando cerca de 1.200 sillas de ruedas y otras 600 ayudas técnicas en los departamentos de Sucre, Magdalena y Cauca. En Ipiales se ha fijado especial atención a la crisis humanitaria de los venezolanos en tránsito por el país.

- Software por Activisual -