Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 3, 2019 - 15:41

En una jornada humanitaria interinstitucional fueron beneficiados migrantes venezolanos de cuatro albergues que se ubican en la ciudad fronteriza de Ipiales, con la entrega de ayudas.

Esta actividad que fue apoyada por la Alcaldía de Ipiales, la Cruz Roja, la Diócesis, la Policía y otros organismos, incluso de carácter internacional, fue liderada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días.

Esta iglesia ha realizado con una serie de campañas en distintas partes del país para brindarles ayuda a los migrantes que viven difíciles condiciones, en las que se ven más vulnerados los niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y mujeres en estado de gestación.

Se entregaron kits de aseo, cobijas, colchonetas térmicas, sillas y mesas para dotación de comedores. Además se brindó dotación para cocinas y juegos didácticos para niños.

Las instituciones estuvieron en los albergues de la Diócesis de Ipiales, Nubes Verdes, Sol de los patios y Corporación Escalabrini.

Hicieron presencia los líderes de Bienestar y Ayuda Humanitaria Colombia, Hernán Ostos y Beatriz de Ostos, igualmente las autoridades locales, como de la Iglesia con el presidente de distrito y obispados.

El líder eclesial de la Zona Ipiales, Felipe Montenegro, expuso que para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días es importante seguir el ejemplo de servicio y amor de Jesucristo.

Manifestó también que la Iglesia adelanta jornadas para ayudar a población en estado de vulnerabilidad en Cúcuta y el resto del país, así como personas con discapacidad entregando cerca de 1.200 sillas de ruedas y otras 600 ayudas técnicas en los departamentos de Sucre, Magdalena y Cauca. En Ipiales se ha fijado especial atención a la crisis humanitaria de los venezolanos en tránsito por el país.

- Software por Activisual -