[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 28, 2019 - 18:14

De acuerdo con el director de la Asociación Colombiana de Medianas y Pequeñas Industrias, Acopi, en Nariño, Andrés Rojas, este año lo inician con el desarrollo de una serie de procesos de apoyo a los microempresarios de la región, a través de jornadas académicas y eventos de promoción de servicios y productos.

“Trabajamos para aplicar a las diferentes convocatorias que sacan adelanta cada año entidades o instituciones como el Sena, Conciencias e Impulsa, entre otras, de manera que podamos gestionar proyectos en favor de nuestros afiliados”, expresó.

Asimismo indicó que cuentan con una importante agenda a desarrollar en el primer semestre de este año, en la que se priorizará a la mujer.

“Adelantamos gestiones para hacer un reconocimiento a la mujer empresaria en el departamento de Nariño, así como invitaremos a un gran empresario de renombre nacional, para que venga a conocer esta tierra y nos permita desarrollar actividades paralelas de negocios e inversiones, o por lo menos conocer sus principales puntos de vista, su visión y su panorama de la economía del país”, resaltó el directivo.

Otro de los eventos que impulsarán este año es Pasto Capital Gastrodiversa, un espacio que ha contado con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Pasto.

“Este año será la cuarta versión que desarrollaremos de la actividad y buscamos seguir incrementando el impacto. Ya ha venido generando reconocimiento y aceptación por parte de varios espacios en el país, pero esperamos que siga creciendo para heredarle esta importante vitrina gastronómica y turística a la ciudad y al departamento de Nariño”, resaltó Rojas.

- Software por Activisual -