Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 1, 2017 - 17:05

A buen ritmo avanzan las obras de pavimentación de algunas vías en los corregimientos de Chucunés, San Miguel y El Carmelo, municipio de Mallama.

Este proyecto hace parte de una serie de iniciativas que la alcaldía de Alirio Mora Rosero ha contemplado en su plan de desarrollo. Se estima que el fin de semana se dé por concluida la primera parte del contrato.

Pese a las limitaciones presupuestales de esta jurisdicción del piedemonte el alcalde realiza ingentes esfuerzos para cumplir lo propuesto en su programa de gobierno. Paralelo a estas ejecuciones también se trabajan otras relacionadas con saneamiento básico y escenarios deportivos.

Con la pavimentación de estas calles se espera mejorar las condiciones estéticas de estas localidades, así como la seguridad de los pobladores del occidente del municipio.

Los líderes comunales han reconocido el compromiso del burgomaestre, al tiempo que han mostrado su empeño para que estas propuestas se lleven a feliz término, apostándole al desarrollo y progreso del pueblo mallamense.

Al respecto, el secretario de Planeación, Iván Antonio Jurado, indicó que la meta de esta administración, además de apuntarle decididamente a programas sociales, es la gestión y viabilización de importantes proyectos que indudablemente mejorarán la calidad de vida de los habitantes.

El funcionario dijo que se adelantan acciones concernientes a un acueducto intercorrigemental, palacio municipal, complejos deportivos y culturales de gran capacidad.

- Software por Activisual -