Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.
Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.









Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 26, 2019 - 17:58

 

Ipiales vivió una nochebuena en calma gracias a la articulación de todas las autoridades de seguridad y socorro, aseguró el comandante del Grupo Cabal, coronel Oswaldo Forero.

Manifestó que en esta época al igual que las fiestas que se avecinan en la ciudad fronteriza es primordial articular actividades con el fin de garantizar a la comunidad un fin de año tranquilo.

Dijo que por esta razón el Ejército en articulación interinstitucional con otras agencias del Estado ha establecido dispositivos especiales que hasta la fecha han garantizado de manera certera la seguridad en la parte comercial.

Explicó que de manera conjunta con la Policía, personal de motos y soldados se han hecho varios operativos. “En los últimos días se logró el decomiso de 49 mil botellas de licor adulterado en coordinación con el cuerpo técnico de investigación”.

Aseveró que se llevan a cabo campañas con refuerzos especiales en todas las vías que llegan a Ipiales y salen a diferentes rutas turísticas de la región. “Tenemos varios puestos de control, incluso con Policía. Hay presencia sobre la vía para garantizar a la gente disfrute de sus vacaciones”.

El coronel aseveró que el mensaje para estos últimos días es que disfrute las fiestas que faltan y que pueden contar con el Ejército ante cualquier situación porque el trabajo es 24 horas y los 7 días de la semana.

En la situación operacional de frontera se tienen articulaciones con la brigada 31 del Ejercito del Ecuador con quienes diariamente se realizan reuniones en la parte de inteligencia y operaciones para articular toda la parte de fenómenos de criminalidad que se puedan presentar sobre la jurisdicción.

Explicó que en el tema del oleoducto Trasandino en los últimos días se hicieron refuerzos especiales sobre el área con el fin de mitigar acciones por parte de los grupos delincuenciales.

- Software por Activisual -