Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 8, 2017 - 17:08

Funcionarios del centro hospitalario del municipio de La Florida, en presencia de dirigentes, corregidores, presidentes de juntas de acción comunal y comunidad en general, dieron a conocer un informe sobre salud.

Por su parte el gerente del centro hospital, Hernán Díaz Pacichana, explicó que pese a la difícil situación financiera han adelantado gestiones para mejorar el servicio a la comunidad.

Indicó que existen procesos jurídicos por 572 millones de pesos. “Las demandas están aún en trámite, lo cual se espera que lleguen a acuerdos con los demandantes para ir poco a poco dando soluciones a esta situación que afecta al hospital”.

Agregó que desde abril a diciembre de 2016 se aumentó el ingreso por venta de servicios que superan los 7 mil millones de pesos y, dentro del plan Bienal de la actual junta directiva se contemplan proyectos importantes que se espera sean aprobados por el Ministerio de Salud.

“Entre los proyectos están construcción y dotación del nuevo centro hospital por $8 mil millones, dotación de equipos médicos por 195 millones, ampliación y mejoramiento de la infraestructura de los centros de salud de los corregimientos de Matituy y Tunja, 340 millones de pesos, adquisición de una ambulancia para la zona rural 160 millones y la adquisición de una unidad médica odontológica por 300 millones, que ya se formularon y se presentaron para dicha ejecución”, concluyó.  

Chamorro solicitó a la Administración que estas obras se extiendan a todo el municipio porque las vías terciarias están muy afectadas por las continuas lluvias y en algunos sectores quedaron en pésimo estado por el desbordamiento de algunas quebradas. 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -