Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 9, 2019 - 19:06

Desde el departamento de cultura de Ipiales trabajan desde ya en la organización de lo que será el Carnaval de la Frontera 2019-2020 y por esta razón se lanzó la convocatoria para el afiche de esta importante fiesta.

La directora de cultura Analith Fuertes manifestó que teniendo en cuenta el cronograma de trabajo hasta el próximo 2 de agosto está abierta la convocatoria para el afiche que representará este importante evento.

Fuertes explicó que ese día hasta las 3:00 de la tarde se recibirán las propuestas y que las inscripciones para las personas que deseen participar están en el departamento de Cultura para que se acerquen y puedan llenar la información.

La directora dijo que después del cierre de la convocatoria desde el 5 hasta el 10 de agosto en el parque Veinte de Julio se expondrán las piezas que fueron aptas y atendieron el llamado.

De esta manera y siguiendo con los tiempos estipulados el veredicto de los jurados se daría a conocer el 12 de agosto de 2019.

La directora aseguró que el llamado es para todas las personas que quieran participar diseñadores gráficos, artistas, dibujantes, apasionados de las artes y público en general y que se evaluará el diseño, la capacidad narrativa, persuasiva y publicitaria.

“Se emitió una guía de todos los requisitos en donde los interesados podrán encontrar las pautas para participar y buscamos que se hiciera de la manera más sencilla”.

El creador de la pieza ganadora será premiado con 2 millones de pesos, los cuales se entregarán en la premiación de los artistas del Carnaval que se organiza para el 2020.

Manifestó que después de elegido el afiche se inicia con la elaboración de todas las piezas gráficas y la respectiva publicidad con el fin de invitar a propios y turistas a participar de esta festividad que cada año toma más fuerza e importancia en el departamento.

- Software por Activisual -