Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 14, 2019 - 17:55

La Asociación Colombiana de Camioneros –ACC- seccional Ipiales inició una serie de reuniones con transportadores ecuatorianos, con el objetivo de determinar el camino para el transporte internacional.

Los directivos afirmaron que una de las dificultades que enfrentan es la desigualdad en los precios del combustible y la discriminación a conductores colombianos.

El vicepresidente de la ACC, Manuel Romo, manifestó que será la comunidad Andina de Naciones quien determinará las reglas en el transporte internacional.

Durante la reunión en la que participaron los transportadores de la Atpc de Ecuador propusieron reformas normativas ante la comunidad Andina, principalmente en el punto de transbordo en frontera que debe consagrarse como una modalidad legal para brindar oportunidades laborales a los actores de la cadena.

Pidieron adoptar capacidades máximas de combustible de cada tipo de camión. Afirmaron que las dimensiones de los camiones y pesos máximos de capacidad de carga permanecen según la Decisión 491, pero se requieren normas de control y sanción.

Los transportadores propusieron que un vehículo habilitado pueda trabajar por cualquier empresa de trasporte internacional para ampliar su radio de operación y no aceptar prohibiciones de importar algunas mercancías por Ipiales, como el cemento, arroz y azúcar.

- Software por Activisual -