Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 21, 2019 - 18:04

Uniformados de la Estación de Policía del municipio de Túquerres, trabajan por las obras sociales y comunitarias en beneficio de personas de escasos recursos de las zonas rural y urbana.

Es así que el patrullero Julián Castillo, llegó hasta el sector del Obrero del corregimiento de Cuatro Esquinas de esta localidad, y se encontró a una adulta mayor que por cuestiones de la vida, ella hoy vive en un pequeño cuarto que sus paredes son construidas con material de polisombras que son utilizados para cerramientos de obras de construcción.

El patrullero dijo que en dicho cuarto no garantiza seguridad y puede sufrir hasta inundaciones, es decir vive en precarias condiciones la adulta mayor de nombre María Rosario Chaucanés.

“Es muy triste encontrarnos con estas personas de bajos recursos más aun siendo una adulta mayor que hace esfuerzos por sobrevivir, por ello estamos haciendo gestiones para construirle una vivienda digna para que viva feliz hasta sus últimos días”, dijo Castillo.

Agregó que junto con su esposa que es una profesional de la salud la visitan constantemente para brindarle los primeros auxilios con el fin de mantenerla estable y salva de cualquier problema de salud.

El suboficial pide a la gente de buen corazón del municipio de Túquerres una ayuda ya sea en materiales como ladrillo, cemento o dinero en efectivo con el fin de construir su casita.

“Ella tiene una discapacidad bocal y vive en precarias condiciones, además está abandonada porque vive solita, por ello solicitamos a las personas a que nos ayuden con cualquier material de construcción que va en beneficio de María Rosario”, señaló Castillo.     

Para todas las familias que estén interesadas en apoyar a la adulta mayor se pueden comunicar al 3176795065 en donde podrán entregar los materiales y conocer más de esta de la historia de la humilde mujer.

- Software por Activisual -