[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 26, 2017 - 20:30

Con testimonios y con los videos de algunas cámaras de vigilancia las autoridades de Ipiales tratan de establecer la identidad del conductor de una moto que embistió a un vigilante y que tras el hecho emprendió la huida.

Los hechos ocurrieron en cuando Carlos Efraín Calderón Enríquez, de 54 años de edad, se disponía a cruzar una calle ubicada frente a la Institución Educativa Seminario momentos en los que se dirigía hacia su residencia luego de cumplir con sus labores. En ese instante, fue arrollado por un motociclista que sin importarle el estado en el que se encontrara la víctima escapó sin que hasta el momento se conozca alguna información sobre su paradero. Algunos de los transeúntes que en ese momento se encontraban por el sector, narraron los angustiosos instantes ocurridos tras el accidente.

"Estábamos a la salida del colegio esperando a nuestros hijos, cuando de repente vimos como una motocicleta bajaba a toda velocidad. Lo que jamás se nos pasó por la cabeza fue que en ese instante iba a cruzar el señor. El golpe fue tan duro, que el voló varios metros y quedó tendido en el suelo con algunos rastros de sangre, todos pensamos que había muerto", señalaron los testigos. Añadieron que el conductor
alcanzó a perder la inestabilidad pero no cayó al suelo por lo que le fue fácil seguir su camino y emprender la huida. Bomberos acudieron al sitio de inmediato y trasladó al paciente hasta el hospital Civil de Ipiales donde le fue diagnosticado un politraumatismo en una de sus extremidades inferiores al igual que una profunda herida en el lado derecho de la cabeza.

El último reporte suministrado por el centro de salud, daba cuenta que Calder ón Enríquez se encontraba recuper ándose satisfactoriamente  

- Software por Activisual -