[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 17:21

El resguardo de Males, municipio de Córdoba, solicita ayudas a los gobiernos municipal y departamental para la adecuación de las vías terciarias, así mismo para fortalecer los procesos de los jóvenes.

El gobernador indígena Emil Ruperto Cuarán dijo que presentará proyectos de infraestructura, inversión social, cultura, entre otros, en beneficio de las comunidades indígenas.

Dentro del proyecto formulado está la construcción de un distrito de riego interveredal, mejoramiento de infraestructura, dotación del centro de salud de Males, apertura y mantenimiento de vías.

“Además se está solicitando respaldo para el sector agropecuario a través de proyectos productivos y el mejoramiento y construcción de vivienda, teniendo en cuenta que algunas familias residen en viviendas de bahareque y tapia”, dijo el gobernador.        

Cuarán manifestó que otra de las necesidades urgentes es la inversión social para mejorar los ingreses económicos y calidad de vida de los jóvenes, madres de familia, personas con discapacidad, adulto mayor y primera infancia. 

 “Queremos avanzar en el desarrollo de nuestras comunidades que están abandonadas. Se hará presión para que se cumpla en este año de gobierno”, manifestó.

- Software por Activisual -