Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 12:01

Los coordinadores de los frentes de seguridad del departamento de Nariño se reunieron en la capital con el fin de unirse a la estrategia Ciudadanos en Red. La reunión contó con la participación de comandante de la Regional Cuatro de Policía, brigadier general Fabio Hernán López Cruz.

El alto oficial destacó  la participación de los 59 frentes de seguridad, con quienes se socializó las alternativas para mejorar la convivencia en el departamento de Nariño, que ayudará a aumentar las actividades preventivas en los 64 municipios de la región.

“Estas acciones nos da una fuerza y mantiene la unión entre la comunidad y la Institución para darle a los ciudadanos más garantías de seguridad y convivencia en sus municipios”, aseguró el brigadier general Fabio Hernán López Cruz.

De igual manera la jefe de Prevención y educación ciudadana, subteniente María Fernanda Dávila Villareal, explicó que ‘Ciudadanos en Red’, consiste en que los coordinadores de los frentes de seguridad se unirán a través de grupos de whatsapp donde podrán estar más atentos a los delitos que ocurran en sus sectores.

El comandante de la Estación de Policía liderará este grupo, con el que se espera que la respuesta ante cualquier emergencia sea oportuna y efectiva, además del trabajo entre la comunidad y la Institución en Nariño.

Se destacó que el trabajo con los frentes de seguridad ha tenido un impacto positivo en las comunidades desde su implementación en el 2015, por eso con la estrategia Ciudadanos en Red se quiere fortalecer las alianzas en pro de la comunidad. 

- Software por Activisual -