Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 9, 2019 - 18:50

Unimos Ipiales avanza con el mejoramiento del servicio de telecomunicaciones, aseguró el gerente y representante legal Fernando Andrade Ruiz.

Añadió que desde la empresa se está trabajando por el mejoramiento de la infraestructura tecnológica.

“Este mes se arranca con la implementación de fibra óptica al hogar, lo que va a permitir brindar conectividad con soporte, con estabilidad en el servicio y masificación a todos los usuarios en Ipiales”, indicó.

Ante los comentarios que se escuchan sobre el mal momento que atraviesa la empresa, el gerente aseguró que son rumores falsos y que se debe a una situación de 2015, cuando la empresa presentaba pérdidas por aproximadamente 2.000 millones de pesos, pero durante 3 años de administración se tiene una organización rentable y sostenible.

“En los últimos 3 años se están presentando utilidades y no pérdidas. Esto nos tiene contentos en el balance financiero”.

Afirmó que se debe respaldar a la empresa porque es un patrimonio de los ipialeños y se debe avanzar.

Explicó que el 16 de agosto se van a entregar nuevas oficinas con un espacio renovado que ofrece lo último en tecnología.

Manifestó que este nuevo espacio habilita el componente de innovación que se está adelantando y que participó en la convocatoria 814 de Colciencias en donde se está recibiendo acompañamiento, capacitación de alto nivel y adicionalmente implementación de sistemas de innovación empresarial junto con otras 45 empresas en el departamento de Nariño.

“El servicio de internet va a seguir mejorando con la instalación de fibra óptica”, señaló.

- Software por Activisual -