Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 2, 2018 - 17:07

Los líderes de las juntas de acción comunal del municipio de Tumaco afirmaron que es necesario el apoyo a estas instancias de participación, a través de las cuales se fomenta la justicia social en el Pacífico Sur.

El presidente de la Asojunta, Comuna Tres, Luis Alfredo Vásquez, indicó que durante los últimos meses se vienen presentando acciones que atentan contra el liderazgo en Tumaco, afectando la participación de las comunidades y sembrando el temor en el territorio.

“Este problema social que se presenta en la región debido a la situación de seguridad en el municipio, no solamente afecta a los líderes sino a toda la comunidad porque siembra el terror, miedo y zozobra. El Gobierno no dio la talla ni cumplió con las expectativas que se tenían frente a la paz en el Pacífico”, sostuvo Vásquez.

Así mismo reiteró que las autoridades estatales no han cumplido con la inversión social que es indispensable para que en el territorio exista una justicia social. “Necesitamos verdaderos jueces y fiscales para que se pueda trabajar de una manera más eficaz. Si no existen estos factores no habrá paz en nuestra región”, agregó.

El dirigente sostuvo que dentro de las peticiones que se realizan ante el Gobierno Nacional están establecer proyectos claros y cumplir con los compromisos que se pactaron para este territorio nariñense.

“Estamos cansados de las promesas. Invito a los candidatos presidenciales y a la persona que sea elegida como el próximo mandatario para que vea la realidad de nuestra costa y se comprometa de verdad con nosotros”, manifestó Luis Alfredo Vásquez.

- Software por Activisual -