Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 6, 2018 - 17:08

La gerente de la ESE Centro Hospital Luis Acosta del municipio de La Unión, Vanessa Rivera, manifestó que una de las prioridades contempladas en el plan gerencial tiene que ver con la construcción de un muro de contención en la parte externa de este centro asistencial, ubicado en el barrio Panamericano.

Señaló que por el invierno de años atrás y la inestabilidad del terreno, el talud que está ubicado en la parte baja del patio de la institución que colinda con la vía principal, puede causar un derrumbe que afectaría la movilidad no solo del acceso del centro hospital sino del tránsito de vehículos que llegan y salen de este municipio, situación que fue expuesta ante la Dirección de riesgos de desastres del departamento, Alcaldía y la Administración seccional.

“Después de hacer conocer esta situación desde la Gobernación de Nariño se comprometieron a hacer una cofinanciación para la construcción de un muro de contención. Actualmente se vienen realizando los estudios de planimetría y de suelos para presentar el proyecto ante el Ministerio de Salud, el cual tiene un costo cercano a los 700 millones de pesos. El ministerio se comprometió a financiar esta obra”, aseveró la gerente.

Agregó que desde este centro asistencial, y haciendo esfuerzos financieros, se colocarían recursos de esta entidad para cofinanciar la obra. Que en un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Salud, departamento y la ESE se logre cristalizar la obra que contribuirá a la seguridad, movilidad y bienestar de los residentes en este municipio, especialmente de los 25.000 usuarios que acuden a este centro hospital.

 

 

- Software por Activisual -