Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 16:45

Un joven oriundo del Cauca que había viajado al municipio de Túquerres hace 2 años está desaparecido.

Su progenitora Tibisay Bonilla manifestó que su hijo viajó al departamento de Nariño y desde hace 4 meses no tiene noticias de él.

Hanson López, de 25 años de edad, estaba en constante comunicación con su madre, pero desde hace 4 meses no se sabe nada de su paradero.

“En enero de este año fue la última vez que me comuniqué con mi hijo y desde eso no sé nada. La última vez dijo que se iba para Túquerres, y no supe más nada, pese a que se ha dado a conocer a las autoridades de esa población”, dijo la madre. 

Agregó que si alguien lo ha visto o lo conoce informe a las autoridades.

“Aquellos que son padres me sabrán entender lo que siento y les agradezco la ayuda que me puedan brindar. Estoy desesperada por saber de mi hijo y cómo se encuentra, ya que perdí las comunicaciones. Si alguien sabe que nos informe”, manifestó.

Agregó que pese a las denuncias no conoce nada, por lo que pide ayuda para encontrarlo.

“Él es un joven normal que solo quería salir adelante y por eso salió de la casa, con esperanzas de mejorar su vida”, concluyó.

 

- Software por Activisual -