[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 7, 2018 - 16:45

Un joven oriundo del Cauca que había viajado al municipio de Túquerres hace 2 años está desaparecido.

Su progenitora Tibisay Bonilla manifestó que su hijo viajó al departamento de Nariño y desde hace 4 meses no tiene noticias de él.

Hanson López, de 25 años de edad, estaba en constante comunicación con su madre, pero desde hace 4 meses no se sabe nada de su paradero.

“En enero de este año fue la última vez que me comuniqué con mi hijo y desde eso no sé nada. La última vez dijo que se iba para Túquerres, y no supe más nada, pese a que se ha dado a conocer a las autoridades de esa población”, dijo la madre. 

Agregó que si alguien lo ha visto o lo conoce informe a las autoridades.

“Aquellos que son padres me sabrán entender lo que siento y les agradezco la ayuda que me puedan brindar. Estoy desesperada por saber de mi hijo y cómo se encuentra, ya que perdí las comunicaciones. Si alguien sabe que nos informe”, manifestó.

Agregó que pese a las denuncias no conoce nada, por lo que pide ayuda para encontrarlo.

“Él es un joven normal que solo quería salir adelante y por eso salió de la casa, con esperanzas de mejorar su vida”, concluyó.

 

- Software por Activisual -