[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 11, 2017 - 09:57

El concejal del municipio de Mosquera, René Micolta Obando, señaló que el cabildo en pleno está comprometido con sacar avante las iniciativas contempladas dentro del Plan de desarrollo del mandatario Johan Vásquez.

“Venimos realizando un trabajo conjunto con la Administración con el propósito de llevar progreso y desarrollo a los 13 mil habitantes tanto del casco urbano como de las 32 veredas. Actualmente se vienen adelantando proyectos dirigidos a la niñez, infancia, adolescencia, en actividades deportivas y recreativas”, sostuvo el cabildante.

Dijo además que la actual Administración ha atendido el llamado de sacar avante propuestas que generen dinamismo dentro del agro.

“Hay un apoyo decidido también al sector agropecuario y pesquero por el intermedio de la Umata y Banco Agrario, donde el municipio sirve de garante para la entrega de préstamos que oscilan entre 8 y 13 millones de pesos para actividades dirigidas a cultivos de coco, plátano y cacao. En el sector pesquero a las familias se les viene otorgando créditos correspondientes para la compra de lanchas, motores, canoas, malla, entre otras”, añadió.

Micolta aseguró además que se están tocando distintas puertas para que haya una destinación generosa para esta localidad de la costa pacífica nariñense.

“Con el alcalde estamos buscando la adición de recursos por el orden de los 2.365 millones de pesos que fueron gestionados ante el Fonpet para libre inversión. Estos fondos estarán dirigidos a sectores rurales para lo que tiene que ver con la construcción de muelles, aulas escolares y otras infraestructuras que seguramente ayudarán a mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades más vulnerables”, finalizó.

- Software por Activisual -