Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 19, 2019 - 18:22

Cuatro presuntos traficantes de combustible fueron capturados por la Policía en el municipio de Ipiales, sur de Nariño. En la operación, efectivos de la Policía Fiscal y Aduanera incautaron 500 galones de combustible almacenado clandestinamente.

Fuentes oficiales indicaron que la ubicación del acpm se llevó a cabo con el respaldo de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Dian. Manifestaron que el operativo se llevó a cabo mediante labores de registro y allanamiento, en coordinación con la Fiscalía 35 Seccional en un inmueble del barrio Los Chilcos de la fronteriza localidad.

Precisaron que una vez los efectivos de la división de Gestión y Control Operativo de Ipiales ingresaron al lugar encontraron 500 galones del hidrocarburo almacenado irregularmente en baldes plásticos y sin ningún documento que soporte su legal introducción a territorio aduanero nacional.

Por ese motivo afirmaron que se procedió a la incautación de esos elementos y a la captura de los sospechosos. Señalaron que el hidrocarburo fue sometido a prueba de identificación preliminar homologada, para establecer su procedencia, donde se determinó que los niveles de marcación de ese combustible no corresponden al distribuido por la Empresa Colombiana de Petróleos Ecopetrol, es decir, se trata de hidrocarburo de procedencia extranjera.

El comandante de la Polfa, capitán Andrés Acuña, exhortó a la comunidad a ser parte de la red de participación cívica denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna.

- Software por Activisual -