Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 13, 2019 - 17:53

La comunidad y transeúntes del barrio Nuevo Sol, oriente de la ciudad de Pasto, indicaron que tienen una calle totalmente deteriorada, lo cual las repentinas lluvias la dejan en total deterioro e intransitable.

Los dirigentes indicaron que desde años anteriores vienen haciendo las gestiones para que se lleve a cabo la pavimentación, lo cual no han tenido respuesta, y la vía sigue en las perores condiciones.  

La presidenta de la junta comunal, Martha Díaz, manifestó que su comunidad también se ve perjudicada porque tienen que caminar obligatoriamente por esa calle deteriorada.

Otros dirigentes manifestaron que esperan que se termine la construcción del box coulvert de la avenida Aranda para hacer la pavimentación de la calle que comunica con las avenidas Aranda y San Juan de Pasto.

“El problema siempre es cuando llueve porque todo el material de recebo es arrastrado por las corrientes de aguas lluvias y se tapan las alcantarillas, lo que causa inundaciones que afectan a residentes de otros sectores, así mismo impide la movilidad”, dijo la dirigente.

Vecinos de los barrios Juan Pablo II, Villas del Rosario, Libertad, entre otros, indicaron que se debe intervenir las calles para mejorar la movilidad de los transeúntes, específicamente de los estudiantes que se dirigen a los diferentes establecimientos educativos ubicados en la Comuna Diez, Once y centro de la ciudad.

Díaz dijo que se deben empezar hacer los estudios para que se ejecute la adecuación junto con los trabajos de infraestructura que se llevan a cabo en la avenida Aranda.

“No sabemos cuándo van a realizar los trabajos, pese a la insistencia que se ha hecho por parte de los veedores, ediles, presidentes de juntas y comunidad afectada”, concluyó Díaz.

- Software por Activisual -