[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 17:42

La comunidad del sector de Bello Horizonte y San Vicente, en el occidente de la ciudad de Pasto, indicaron que una vía que comunica con el barrio Villas San Rafael, está lleno de desechos de construcción.

El edil Guillermo Lara, había manifestado que este paso es muy importante ya que ayuda a desembotellar la zona, pero que al parecer personas ajenas a los barrios de la Comuna Ocho están llegando en horas de la noche a abandonar toda clase de residuos.

Los afectados indicaron que ya habían dado a conocer de la problemática, pero no han dado soluciones sino que aumentado la escombrera.

Aseguran que los desechos de construcción los lanzan en plena vía y estos están llegando hasta una fuente hídrica que pasa por la zona, lo cual se está tapando, lo que más adelante el problema se puede convertir en una tragedia con los habitantes de barrios que se ubican en la parte inferior como Mariluz.

El dirigente indicó que ya han puesto en conocimiento de la problemática de la escombrera, lo cual buscan que les den soluciones ya que este paso se ha convertido en intransitable por la cantidad de residuos.

Así mismo la comunidad explicó que se está aumentando los hechos de inseguridad, por lo que los delincuentes roban y se esconden en medio de los matorrales de esta vía, en donde existe una cueva de difícil acceso.        

Ante los problemas que se presentan con la escombrera e inseguridad piden a las autoridades del municipio que les ayuden a encontrar soluciones y evitar que se aumente la contaminación y el peligro de una posible avalancha.

Los residentes indicaron que con los repentinos aguaceros hace que se crezca la quebrada que podría llevarse la cantidad de escombros y basuras y generar riesgo a otras familias, por ello piden tomar medidas.

- Software por Activisual -