Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 27, 2017 - 07:58

La falta de pavimentación de las vías, de organización de basuras y escombros y el control para los consumidores de estupefacientes tienen preocupados a los líderes del barrio Mercedario en el suroriente de Pasto. Solicitaron la colaboración de las autoridades locales.

Manifestaron además que ya se han enviado oficios y solicitudes a la Alcaldía de Pasto para que tomen medidas respecto a la escombrera en la que han convertido lotes baldíos detrás de una institución educativa, pero aún nadie les hace caso, por lo que exigieron atención.

La líder cívica Viviana Guerrero afirmó que la vía ubicada detrás del colegio Mercedario se presta para que la gente arroje basuras y escombros. Añadió que las zonas verdes están invadidas por consumidores de estupefacientes.

Indicó que el lote que no está cerrado también se ha convertido en escondite de los delincuentes que luego de robar a sus víctimas se camuflan entre la hierba para que no los encuentren, por lo que solicitó la presencia permanente de la Policía.

“Necesitamos mayor control en este sector del barrio Mercedario, ya que es un paso para los vecinos de El Ejido y otros sectores aledaños. Algunas personas prefieren tomar otros caminos más largos debido a que temen que les suceda algo en esta vía, que aparte de estar deteriorada es foco de inseguridad”, agregó Guerrero.

 

 

- Software por Activisual -