Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 3, 2019 - 18:16

La comunidad del barrio Villas del Norte, ubicado en el oriente de la ciudad de Pasto,  sigue preocupada por el agrietamiento de la calzada, lo cual aún no han sido atendidos por las autoridades del municipio pese a las quejas dadas a conocer.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Martín Román, a reiterado que pese haber dado a conocer la problemática del deterioro de la capa asfáltica, nadie ha llegado hasta el momento a revisar el estado del pavimento que es en placa de concreto y que la mayoría de las manzanas está totalmente cuarteada.

“Hoy estamos preocupados todos los residentes porque el daño no solo del pavimento sino de la tubería de la red del alcantarillado, que ya fue cambiado, y hoy están a la espera de que se avance con la pavimentación de varias calles.

El presidente de la JAC dijo que en una oportunidad hizo la gestión para la adecuación de una alcantarilla que estaba dañada, en donde operarios de Empopasto la adecuaron, luego continúo con las gestiones y ha logrado cambiar la red del alcantarillado.

“El problema se debe a que las volquetas, camiones y buses no respetan las señales y siguen destruyendo el trabajo que se hizo, por lo que esperamos avanzar con el tema de la pavimentación ya que las placas de concreto en su mayoría de calles está totalmente agrietado y algunos manzanas se está hundiendo”, indicó el dirigente.

Vecinos de la zona indicaron que es preocupante el daño que presenta la pavimentación porque también se está afectando los andenes y las estructuras de las viviendas, por ello solicitan urgente la visita de los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura.

 

- Software por Activisual -