[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 8, 2019 - 16:34

Habitantes de los barrios del suroriente de la ciudad de Pasto denunciaron que son constantes los atracos en las calles, además afirmaron que ha aumentado el consumo de drogas en las zonas verdes.

Ante esta situación el líder comunal del barrio Caicedonia, Jesús Samaniego, ha reiterado que la cámara de vigilancia instalada por las autoridades dejó de funcionar desde hace varios años.

“La cámara no está funcionando, lleva cerca de dos años dañada, por lo cual queremos que intervenga la policía porque es la única que se instaló en el sector”, explicó el dirigente.

Agregó que el equipo abarca los barrios Arnulfo Guerrero, Caicedonia, Santa Mónica, La Estrella, Las Brisas, San Bárbara, Mercedario, entre otros.

 “Hemos dado a conocer esta situación a las autoridades para que nos ayuden a solucionarla, porque están aumentando los hurtos, inclusive fue quemada una motocicleta que era conducida por un supuesto ladrón”, dijo.

Otro de los veedores ciudadanos de Santa Mónica, Jorge Navarro, indicó que la cámara está instalada en la carrera 10 con calle 21E esquina, pero no está funcionando.

Según los dirigentes, varios motociclistas han sido asaltados por grupos de jóvenes que al parecer llegan de otros barrios a delinquir.

 Samaniego agregó que la inseguridad campea en ese sector, es por ello que piden que se revise y se haga el mantenimiento por parte de los agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI Santa Mónica.

Señalaron además que varios jóvenes llegan a consumir drogas junto al poste donde está la cámara, así mismo en la zona verde del barrio Mercedario.

- Software por Activisual -