Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 20, 2019 - 18:22

Hoy en la plaza de mercado se inicia con uno de los proyectos principales que es el embellecimiento en pintura general, que inicia por la fachada y posteriormente los interiores incluidos los locales, afirmó el administrador del lugar Luis Gerardo Cabrera.

Quien expresó que este proyecto cuenta con una inversión de 192 millones de pesos que incluye cambio de puertas, cámaras y radios de seguridad y la parte eléctrica del sector de cárnicos.

Dijo que desde hoy se inicia con el retoque de pintura y esta se compró de muy buena calidad con el fin de garantizar duración. “Escogimos colores llamativos y agradables para que la comunidad se sienta a gusto de venir a realizar sus compras. Queremos aportarle a la plaza de mercado un toque estético y de esta manera atraer más compradores”.

Cabrera aseveró que se han hecho reuniones permanentes y capacitaciones con el fin de mantener el sitio limpio, organizado y que los visitantes se sientan a gusto. “La última reunión se realizó con el sector de la plazoleta de comidas, en donde se habló la cuestión del aseo y mantener puestos limpios”.

Afirmó que desde la plaza de mercado se está participando en la campaña de recicle de aceite que ya no tengan uso y se ubicaron dispensadores para poder separarlos del resto de desechos y de esta manera contribuir al ambiente.

Manifestó que desde este momento la plaza de mercado va a contar con 24 cámaras de seguridad lo que genera el control total del lugar. “Ya nos confirmaron el contrato para que mañana el señor llegue hacer la respectiva instalación de las 12 nuevas cámaras”.

Aseveró que en la parte de vigilancia del proyecto se invirtieron alrededor de 15 millones de pesos en cámaras tipo domo, fijas y giratorias, todo de acuerdo a la necesidad del lugar.

Capacitan a comerciantes

El administrador Luis Gerardo Cabrera aseveró que es indispensable capacitar a los comerciantes del lugar en la atención y embellecimiento de sus puestos de trabajo.

“Si bien las plazas de mercado han sido estigmatizadas por el desorden que hay, nosotros queremos que la imagen de esta en Ipiales sea diferente y que la comunidad se sienta a gusto a la hora de realizar sus compras”.

Dijo que con la pintura que es de colores planos acordes al lugar y la instalación de cámaras y puertas se proyecta para que el lugar atraiga a más visitantes y de esta manera apoyar a los trabajadores del lugar.

- Software por Activisual -