[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 3, 2019 - 17:32

En diferentes barrios de la ciudad de Pasto, la empresa de Obras Sanitarias de Pasto Empopasto, ejecuta 20 proyectos de acueducto y alcantarillado que tienen una inversiones de 13.555 millones de pesos.

Obras que fueron gestionadas por los líderes, ediles y presidentes de juntas de acción comunal, en el cual fueron atendidas sus peticiones, debido a que llevaban hasta 50 años sin hacer cambio de la tubería, sin embargo estas fueron atendidas y hoy se cumplen a cabalidad las obras.

Los barrios en donde se ejecutan los proyectos son Villas del Norte de la Comuna Diez, Santa Anita y San Carlos de la Comunas Seis, Santafé y Chambú de la Cuatro.

En los mencionados sectores hacen intervenciones integrales en la reposición de redes, obras que propician mejores condiciones de vida para sus habitantes.

Así mismo, directivos de Empopasto llevan a cabo las obras en la carrera 27, en sus fases 2 y 3, específicamente en las calles 10 a la 16, en donde hacen una inversión de 8.250 millones de pesos.

“En el caso de Nueva Colombia, Niza y otros barrios aledaños, se lleva a cabo la construcción del colector sanitario de gran capacidad, en dos etapas, que permitió el adecuado manejo de las aguas de la quebrada San Miguel, que causaban inundaciones en esta zona del sur de la ciudad. Cabe resaltar que en las dos etapas, la inversión alcanzó los 4.500 millones de pesos”, dijo el gerente Oscar Parra.

Agregó que avanzan las obras en Pandiaco, Tamasagra, Panorámico, Niño Jesús de Praga, San Juan de los Pastos, entre otros. 

“En los 3 años y medio de la actual Administración local en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando, se han ejecutado cerca de cien proyectos, con inversiones que superan los 90 mil millones de pesos”.

Parra explicó que la ejecución de estas iniciativas y la entrega a satisfacción de otras, dan tranquilidad y optimismo a los habitantes de cada barrio.

 “Sí es posible proyectar y actuar desde la ciudadanía y sus entidades, por un municipio que piense en el agua como elemento ordenador del territorio”, señaló.

- Software por Activisual -