Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 3, 2019 - 18:06

En el municipio de El Contadero ejecutaron la reposición de las redes del alcantarillado, con una inversión de $533 millones, recursos propios de la Administración.

Así lo dio a conocer el alcalde Ancizar Escobar, quien además explicó que dentro de las prioridades en este último periodo de Administración  buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes ejecutando el proyecto del alcantarillado y acueducto para cerca de 1.200 personas del casco urbano.

Agregó que estas obras mejoraron los servicios públicos, debido a que la tubería llevaba sin hacer la reposición más de 30 años, por lo que fue necesario invertir los recursos y evitar daños en estructuras por el colapso de la tubería.

“En una primera fase fueron intervenidas algunas calles, por lo que hubo que habilitar vías alternas para el paso vehicular, sin embargo estas obras ya se culminaron y estamos trabajando en otros sectores”, dijo el alcalde.

El mandatario local indicó además que desde el banco de proyectos se tiene priorizado la pavimentación y adecuación de algunas calles para mejorar la movilidad de la comunidad, pero inicialmente se hizo necesario la reposición de la red del alcantarillado.

Así mismo explicó que se hicieron los estudios para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, proyecto que fue presentado al Plan Departamental de Aguas y ante el Viceministerio de Aguas.

El mandatario local resaltó que no solo se ejecutan proyectos de saneamiento básico y agua potable, sino procesos de mejoramiento de vivienda en las zonas rural y urbana, agropecuario, placas huellas, educación, salud, entre otros.     

- Software por Activisual -