Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 26, 2019 - 17:54

Las juntas de acción comunal de los barrios Santafé y Chambú I, en las comunas Cuatro y Cinco, en el suroriente de la ciudad de Pasto, señalaron que avanzarán con los trabajos de cambio de la red de alcantarillado.

La presidenta de la JAC, Melania Pantoja, señaló que las obras se adelantarán en las vías que comunican con el barrio La Rosa.

“Vale la pena luchar y hacer las gestiones porque vemos la voluntad de los funcionarios. Solo falta que se ejecute el cambio y reposición del alcantarillado en Chambú I y II”, dijo Pantoja.

Asimismo invita a la comunidad a que tenga paciencia mientras se llevan a cabo los trabajos, para ello darán a conocer las vías alternas que deberán utilizar para llegar a sus residencias.

Cabe resaltar que en el barrio Chambú se harán inversiones que superan los 250 millones de pesos, señaló el gerente de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto Empopasto, Oscar Parra.

Por su parte la presidenta de la JAC del barrio Santafé, Rosalba Mora, dijo que la empresa ejecutará el cambio de alcantarillado en dos carreras.

“En mi barrio se necesita el cambio de la tubería en todas las vías, pero primero se ejecutará en las carreras cuarta con calles 18 y 19 y séptima con calles 19A y 19B”, expresó.

Parra explicó que se hará una inversión de 250 millones de pesos en cada obra y que los trabajos iniciarán los primeros días de febrero. Agregó que darán a conocer a la comunidad en qué consiste el proyecto.

- Software por Activisual -