[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 10, 2019 - 17:14

Alejandra Díaz es la nueva gerente de la Empresa de Servicios Varios de Ipiales, Iservi, tras la salida del gerente encargado Gustavo Jurado, Díaz asumirá la dirección durante un año enfocando su trabajo en fortalecer la institución en sus aspectos jurídicos y financieros.

Alejandra menciona que asume este cargo como un reto por problemáticas como el desajuste en tesorería, “ya solicitamos una auditoría y tenemos el respaldo del contralor, primero debemos entender a gravedad del problema, conocer detalladamente los documentos financieros desde el año 2016 hasta el 2018, identificar los posibles robos y planear soluciones”, expresó.

Indica que siempre habrá aspectos por mejorar en una empresa, e hizo alusión a posibles mejoras al parque automotor de Iservi, “se han venido desarrollando actividades e inversiones para mejorar la calidad del servicio, ahora los carros recolectores tienen un sistema GPS, gran avance que se debe complementar con nuevas rutas de aseo y demás cambios con el personal”.

Para la nueva gerente es importante ganar la confianza de la ciudad, haciendo un trabajo transparente  y participativo. “Asumo este cargo con la mejor actitud y mi mayor anhelo es trabajar para que Ipiales sea atendida con la mejor calidad”, expresó.

El alcalde de Ipiales, Ricardo Romero, sostiene que conoce el trabajo de la joven abogada porque se desempeñaba en la oficina de contratación y  asegura que es la profesional pertinente para mejorar la empresa.  “Ella tiene convicción de querer lo mejor para Ipiales y deposito mi confianza en sus capacidades y valores”, expresó.

- Software por Activisual -