Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 13, 2019 - 18:58

Profesionales del cambio en Rumichaca afirmaron que en este momento está escaso el dólar porque la gente prefiere pagar con dinero plástico.

El presidente de cambistas en el puente de Rumichaca, Julio Erazo afirmó que en este momento los centros comerciales están ganando bien porque reciben el dólar al precio oficial y al comerciante común no le sirve el precio alto.

“Así allá bajado el precio oficial cerca de 150 puntos en el puente de Rumichaca no ha bajado a 3.000 porque esta escaso”.

Afirmó que al comerciante del común  no le sirve el precio básico. El dólar repunto debido al problema que tenía Estados Unidos con China y llego hasta 3.400, pero el Banco de la República saca a la venta los dólares y esto hace que la demanda no sea mayor y en este momento se tiende a la baja.

Aseguró que el problema de los venezolanos y la determinación de Perú de cerrar la frontera han generado que los migrantes salgan con rumbo a Perú y en este momento Rumichaca tiene gran cantidad de venezolanos.

“Lastimosamente falta la cultura ciudadano y muchos migrantes no aprovechan las oportunidades que les brindan, a nosotros nos toca soportar olores horribles porque no utilizan baño y por más que hemos pedido colaboración no hacen caso”.

Dijo que es necesario que la policía de Tránsito haga presencia en la zona no solo para multar y llevarse los vehículos sino para guiar al turista y explicarle el debido procedimiento.

- Software por Activisual -