Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 22, 2019 - 18:06

Para el próximo 24 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana la Policía de Turismo en alianza con entidades del municipio y agencias de viaje realizarán una caminata ecológica.

El patrullero Gonzalo Díaz afirmó que la concentración es en el parque Veinte de Julio y desde allí un bus los transportara hacia el corregimiento de Las Lajas, en donde se hará el recorrido hasta la Piedra de Los Monos.

Dijo que en esta visita se contará con la presencia de los guías que se capacitan en el Sena y ellos brindarán la historia y el recorrido de estos caminos.

El patrullero expresó que la invitación es para toda la comunidad y que se contará con los Guardianes de Turismo del Insur quienes aportan sus conocimientos en la actividad.

“Se escogió la piedra de Los Monos porque es indispensable que la gente la conozca, que los ipialeños se apropien de los sitios característicos de la región y empiece a popularizarse”.

Aseveró que siempre que se hacen actividades la gente se integra y participa. “Gracias a salud municipal en la jornada se contará con la actividad ecológica, de esta manera la gente se integra y lo más importante se comparte una jornada amena”.

- Software por Activisual -