Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 26, 2019 - 16:37

Camioneros de Ipiales se movilizaron desde el puente de Rumichaca hasta el centro de Acopio del municipio con el fin de solicitar se derogue el artículo 6 y 7 de la Ley 1383 de 2010 en donde se manifiesta que después de 2 comparendo en menos de 6 meses se cancela la licencia de conducir.

El conductor Nelson Guerrero manifestó que ante el inconformismo del gremio decidieron organizar una movilización pacífica con el fin de que sus peticiones sean escuchadas y desde el ministerio cancelen estas normas que lo único que hacen es perjudicar al pueblo. “Nuestro trabajo depende de la licencia. Nosotros necesitamos llevar el sustento a la casa”.

Afirmó que constantemente es una persecución al gremio camionero y la solicitud es para que los dejen trabajar en paz teniendo en cuenta que es su único sustento y manera digna de vivir.

El dirigente dijo que después del 20 de cada mes en Ipiales no hay acpm y la Policía Fiscal y Aduanera con el tema de los hidrocarburos hace una persecución contra los camioneros para que no se lleve el combustible del Ecuador.

“La verdad es que cada vez sufrimos los mismos problemas y el gobierno en vez de ayudarnos a nosotros los trabajadores busca leyes para perjudicarnos y dejarnos peor”.

Los manifestantes llegaron hasta el centro de Acopio para analizar la situación y pidieron que todos los conductores se unan al llamado porque la medida los perjudica a todos. “Esta ley cobija a todas las personas con licencia. Este es un llamado y una petición especial para que se acuerden de nosotros y por primera vez nos dejen de perjudicar. Pedimos se modifique la Ley y principalmente se busquen estrategias para ayudarnos a salir adelante en vez de atacarnos y buscar acabar con nuestro trabajo”.

- Software por Activisual -