[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 15, 2019 - 08:50

La Universidad de Nariño llevó a cabo el lanzamiento de la campaña ‘Chasquis’ la cual tiene como fin vincular a la comunidad universitaria en la construcción colectiva del Plan de desarrollo 2021-2032: Pensar la universidad y la región.

La vicerrectora académica Martha Sofía González afirmó que los ‘chasquis’ son los mensajeros, las cajas mensajeras en donde la comunidad universitaria va a poder comentar cuales son los logros que se buscan a futuro y en que se debe trabajar para alcanzar estos objetivos.

Señaló que los ‘chasquis’ eran los mensajeros que anteriormente pasaban por los caminos llevando instrumentos y dando a conocer información valiosa. “Por esta razón queremos relacionar nuestro Plan de desarrollo y la opinión de la gente con los ‘chasquis’”.

Manifestó que es importante mantener una integración con el territorio del suroccidente colombiano y el alma mater.

“Buscamos una universidad incluyente, de región y que mantenga su condición de acreditada en alta calidad”.

El Plan de desarrollo es la carta de navegación de la universidad a través de la cual se identificarán los ejes estratégicos de la institución, los objetivos y actividades que permitirán cumplir a futuro la visión y misión del alma mater.

“Partiremos de una evaluación del Plan de desarrollo actual que vence en el 2020 y daremos un diagnóstico de que se cumplió y que hace falta para plantear nuevas alternativas para culminar este plan”.

- Software por Activisual -