Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 1, 2019 - 18:36

Debido a los casos de abuso sexual que se presentan no solo en la capital de Nariño sino en la región y en el país, avanzan las capacitaciones y recomendaciones sobre este tema en diferentes sectores de la ciudad.

Uniformados adscritos a la Policía de Infancia y Adolescencia visitaron las torres de San Luis y San Sebastián, oriente de la ciudad de Pasto, en donde socializaron varios temas a la comunidad, específicamente a padres de familia.   

La patrullera Gerly Delgado indicó que están visitando por todos los sectores a la comunidad en donde les dan a conocer varios temas, así mismo invitan a que denuncien cualquier hecho que atente contra los menores de edad.

“Lo que se busca es recomendar a cada uno de los vecinos a que estén pendientes de sus hijos, así mismo hablen diariamente con ellos, observar el estado de ánimo, entre otras, con el fin de que los niños no se conviertan en víctimas de los abusadores sexuales”, explicó la suboficial.  

Agregó que teniendo en cuenta que se están presentado mucho casos de abuso sexual, dan a conocer a los padres para que enseñen a sus hijos a cuidar sus partes íntimas.

La patrullera dijo que durante la campaña que adelanta en varios barrios y centros educativos invitaron a que denuncien oportunamente cualquier situación que se les presente.

“Nosotros con nuestra especialidad estamos para cuidar y defender los derechos de nuestros niños, porque son varios los casos que se han presentado en la región. Queremos que estas situaciones no se registren en Pasto”, dijo Delgado.

- Software por Activisual -