Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 1, 2019 - 18:36

Debido a los casos de abuso sexual que se presentan no solo en la capital de Nariño sino en la región y en el país, avanzan las capacitaciones y recomendaciones sobre este tema en diferentes sectores de la ciudad.

Uniformados adscritos a la Policía de Infancia y Adolescencia visitaron las torres de San Luis y San Sebastián, oriente de la ciudad de Pasto, en donde socializaron varios temas a la comunidad, específicamente a padres de familia.   

La patrullera Gerly Delgado indicó que están visitando por todos los sectores a la comunidad en donde les dan a conocer varios temas, así mismo invitan a que denuncien cualquier hecho que atente contra los menores de edad.

“Lo que se busca es recomendar a cada uno de los vecinos a que estén pendientes de sus hijos, así mismo hablen diariamente con ellos, observar el estado de ánimo, entre otras, con el fin de que los niños no se conviertan en víctimas de los abusadores sexuales”, explicó la suboficial.  

Agregó que teniendo en cuenta que se están presentado mucho casos de abuso sexual, dan a conocer a los padres para que enseñen a sus hijos a cuidar sus partes íntimas.

La patrullera dijo que durante la campaña que adelanta en varios barrios y centros educativos invitaron a que denuncien oportunamente cualquier situación que se les presente.

“Nosotros con nuestra especialidad estamos para cuidar y defender los derechos de nuestros niños, porque son varios los casos que se han presentado en la región. Queremos que estas situaciones no se registren en Pasto”, dijo Delgado.

- Software por Activisual -