Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 17, 2018 - 16:01

La Secretaria de Gobierno de Pasto en articulación con la Administración departamental, Policía Metropolitana, Personería Municipal, y CTI, retomó la campaña Todos unidos contra el delito con el propósito de combatir el hurto en sus distintas modalidades y el microtráfico.

El subsecretario de Justicia y Seguridad, Gerardo Esteban Dávila encargado de liderar esta iniciativa, ha manifestado que esta campaña ha brindado positivos resultados en el balance de la preservación del orden público, la seguridad ciudadana y la convivencia de nuestro municipio de Pasto.

“Hoy se ha retomado con la interinstitucionalidad mencionada una planeación operativa que se centra en las 12 comunas y los 17 corregimientos del municipio y tiene dos puntos muy importantes de acción y de presentación ante la ciudad. El primero es el combate frontal específicamente en dos delitos frente a los cuales no descansamos un solo instante para atacarlos con los organismos de seguridad como son el hurto y microtráfico“, recalcó el funcionario.

Además indicó que se han retomado las mesas articuladas de trabajo y se van a desplegar en todo el municipio, para así no solamente mejorar los índices de percepción de seguridad ciudadana si no también “lograr convertir a la ciudadanía corresponsable en materia de seguridad de una manera sencilla, reduciendo el factor de oportunidad y comprometiéndolos en tareas de autoprotección y auto cuidado” indicó Dávila

El funcionario hizo la invitación a la ciudadanía para que ejerzan medidas de autoprotección personal y sobre todo denuncien e informen a la autoridad o se acerquen a la Secretaría de Gobierno Municipal o a cualquier otra entidad que hace parte de la seguridad  en Pasto.

- Software por Activisual -