[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 18:39

Con una exposición de productos agropecuarios, la comunidad campesina del municipio de La Florida exige mejores condiciones para el sector, teniendo en cuenta que a lo largo de los años han sido abandonados.

El representante legal de la asociación agropecuaria Sembradores de Paz, Bosco Bancario Ramos, indicó que hace falta apoyo para la población campesina. “Las personas y funcionarios no tienen en cuenta que hacemos parte fundamental de la sociedad”, manifestó.

Señaló que es pertinente que se tracen estrategias para la comercialización de los productos que cultivan los campesinos.

 “Hemos sido abandonados, no hemos contado con el apoyo suficiente para sacar adelante este trabajo, lastimosamente no nos tiene en cuenta. Un claro ejemplo es estar rodeados de fuentes hídricas y no tener un sistema de riego”, precisó.

Bancario dio a conocer que de la asociación hacen parte 9 familias, las cuales pretenden convertirse en un ejemplo a seguir en el municipio.

“Estamos trabajando con productos de calidad y vamos a continuar realizando este tipo de exposiciones con el propósito de que nuestros productos sean exhibidos y comercializados para promover la economía del sector productor”, puntualizó.

- Software por Activisual -