[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 8, 2019 - 17:16

"Es muy significativo que nuestros campesinos organizados puedan ofertar y vender sus productos agropecuarios al Grupo Éxito, una empresa con una amplia red de almacenes en el país", resaltó el secretario (e) de Agricultura de Nariño, Richard Fuelantala.

El pronunciamiento lo hizo luego de desarrollarse la Rueda de Negocios Campesina convocada por la Administración seccional.

Ganancias competitivas

Resaltó que el evento contó con amplia participación de productores de la región, en la que participaron cerca de 100 organizaciones procedentes de diferentes municipios del departamento, generando oportunidades directas de negociación para que los agricultores obtengan ganancias competitivas y constantes.

Del departamento de Gobierno y Responsabilidad Social del Grupo Éxito asistió Alejandro Carrillo, quien manifestó que el objetivo principal del evento fue contar con nuevos proveedores directos y eliminar la intermediación.

“Para nosotros lo más difícil ha sido acceder al mercado, en mi organización trabajamos con jóvenes y población campesina, con esta oportunidad se abren puertas y se conocen nuevas dinámicas que posibilitan la comercialización de nuestros productos”, manifestó el productor del municipio de El Charco, Nevis Cadena.

Los productos que principalmente el Grupo Éxito le compra a Nariño son tomate, papa, productos procesados como panela y café, frutas, hortalizas, carne de cerdo, camarón, cacao y quinua.

En la Rueda participaron también el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, el Ejército Nacional y Procolombia.

- Software por Activisual -