Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 25, 2019 - 19:41

La comunidad campesina del municipio de La Florida manifiesta que el escenario que está siendo utilizado para la distribución de los productos en los días de mercado no es el adecuado, por lo cual solicitaron la construcción de una plaza con las condiciones necesarias.

Según lo manifestó el representante de los 54 vendedores de productos de la plaza de mercado, Salomón Fajardo, la solicitud de la construcción de un escenario para los vendedores se ha realizado desde hace 8 años.

“En varias oportunidades hemos solicitado a dos administraciones municipales se nos construya una plaza de mercado, petición que no ha sido contemplada por los alcaldes; su respuesta es que no hay presupuesto”, indicó el representante.

Dio a conocer que las condiciones en las que están trabajando no son las más adecuadas para la comunidad, mucho menos para los vendedores.

“Tenemos una plaza de mercado improvisada, ofrecemos nuestros productos pero no en las mejores condiciones, pues los puestos están en el suelo”, señaló.

Expresó que es necesario que brinde un espacio para la venta y distribución de productos agrícolas, una plaza que cuente con los requerimientos para que la atención que se brinde a la comunidad en general se caracterice por la comodidad y funcionalidad.

“Un espacio que cuente con techo, unidades sanitarias, tanques de agua potable, herramientas para la conservación de los productos, pero sobre todo ubicado estratégicamente con el propósito de que no se perjudique ni la movilidad del territorio, ni las ventas de los campesinos”, puntualizó.

- Software por Activisual -