Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 6, 2019 - 18:11

Los habitantes de Cantarana, suroriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que siguen en riesgo los aficionados al deporte con el daño que presenta el escenario deportivo. 

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Johnny Chamorro, ha reiterado que el problema lo viene dando a conocer desde el año anterior a las autoridades del municipio, pero no tienen respuesta.

Así mismo los jóvenes que practican deporte explicaron que corren riesgo de una mala caída porque el piso está desnivelado y cuarteado, por lo que piden soluciones.

El dirigente manifestó que el escenario está totalmente agrietado y parte de los muros están con desnivel porque se está abriendo los muros.

“El peligro no solo es para los que utilizan la cancha sino para algunos propietarios de viviendas que se ubican junto al escenario porque de abrirse los muros estos caen sobre las estructuras de las casas que causaría más daños”, dijo el presidente de la JAC.

El peligro que presenta en el polideportivo, señalan que se debe a los trabajos llevados a cabo del box coulvert que se hizo en años anteriores debido a que la quebrada que pasa por esta zona dejó inundado parte de barrios aledaños incluido el mercado El Potrerillo.

Integrantes de la JAC, indicaron que hicieron el llamado a los ejecutores del proyecto a que tengan en cuenta los daños que causarían, pero hicieron caso omiso y hoy se ve el agrietamiento de la cancha que presenta desnivel.

Vecinos del barrio manifestaron que se debe atender la problemática para evitar que más adelante tengan que sufrir consecuencias como la inundación que sufrieron.

“Este escenario está totalmente agrietado. Además los jóvenes corren el riesgo de lesionarse al tropezar en las ranuras que presenta el piso”, indicaron vecinos.  

- Software por Activisual -