Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 20, 2016 - 11:55

Continúa la controversia en el barrio Bellavista, ubicado en el nororiente de Pasto, debido a que al lote donde la Junta de Acción Comunal tenía destinado construir una cancha para la recreación de los niños y el esparcimiento de los vecinos, le apareció dueño.

La dirigente del barrio Miriam Portilla indicó que el proyecto de la construcción de una cancha es para darles otras alternativas a los jóvenes que se encuentran en el mundo de las drogas y que necesitan la ayuda de los líderes para poder superarse y empezar una nueva vida.

“No sabemos qué va a pasar ahora con la iniciativa de construir una cancha para los niños y jóvenes del barrio, puesto que al terreno que ha estado abandonado durante tanto tiempo le apareció un dueño, el cual dijo que no iba a dejar implementar absolutamente nada en el lugar”, agregó portilla.

Además solicitó la intervención y colaboración de la Alcaldía para darle solución lo más pronto posible a la problemática, la cual afecta al desarrollo de los planes y proyectos de la comunidad.

La vocera del barrio Martha Lucía Cuarán dijo que no es posible que las buenas intenciones y las expectativas de mantener el barrio en un mejor estado, tanto en infraestructura como socialmente, se vean afectadas por la falta de recursos y de lugares donde construir un escenario deportivo.

Exigió a la Alcaldía se ponga al tanto de la situación y vele por los intereses y bienestar de la comunidad y no de unos pocos. Así mismo manifestó que de no cumplir con el proyecto los únicos afectados serán los niños y jóvenes del Bellavista.

La líder de la Comuna Diez, Clara Elisa Rodríguez, aseveró que algunos jóvenes que no cuentan con el apoyo de sus familias necesitan de estos escenarios para que por medio del deporte no caigan en la delincuencia o en las drogas.

“Queremos ayudar y apoyar a todos los jóvenes de la Comuna Diez, es por eso que solicitamos la colaboración de la Alcaldía para poder consolidar los proyectos que buscan mejorar la vida de los habitantes del Bellavista”, agregó la líder.

- Software por Activisual -