Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 24, 2019 - 17:45

La Cancillería de Colombia se pronunció frente al recorte de recursos para el programa Música en la Frontera, proyecto que implementó la Fundación Nacional Batuta desde el 2013.

El director para el Desarrollo y la Integración Fronteriza, Víctor Bautista, explicó que están haciendo las gestiones para buscar los recursos para programas sociales de alto impacto como el desarrollado por estos centros.

“Nuestro plan y nuestra dirección tienen dentro de sus principales retos mantener estos proyectos sociales de gran impacto”, dijo.

Aseguró que la próxima semana tendrán la revisión del tema con el Ministerio de Hacienda. Durante estos 5 años de manera ininterrumpida la entidad nacional ha dado los recursos para el programa.

Los padres de los acudientes han sido llamados a reuniones para explicarles la situación, ya que han presentado serias críticas a las decisiones del Gobierno. Muchos aseguran que el proyecto ha sido salvador de la vida de muchos niños como una de las pocas alternativas recreativas, accediendo a 6 programas musicales de calidad.

Por medio de este proyecto operan 14 centros de formación musical en las zonas fronterizas del país, y con el cual están involucrados unos 1.700 niños que en su mayoría son de escasos recursos. Concentrando tanto a ipialeños, como residentes de la antigua provincia de Obando, Tulcán (Ecuador) y hace poco tiempo a menores de edad venezolanos.

Los beneficiados por el programa preocupados por el destino del proyecto y confían en la gestión de Cancillería, Ministerio de Hacienda y todas las demás entidades gubernamentales responsables.

- Software por Activisual -