Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 18:32

Luna, un canino antiexplosivos, fue mordida por una serpiente mientras ejercía su misión de proteger a los soldados que realizan erradicación manual de cultivos de uso ilícito en área rural del municipio de Tumaco.

En cumplimiento de labores de erradicación manual que realizan tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules en Nariño, Luna, la canino del equipo experto en explosivos y demoliciones -Exde-, resultó herida.

Luna tuvo un desafortunado evento, una serpiente mordió su pata derecha trasera, causando un dolor fuerte y la preocupación del soldado que complementa esta labor detectando posibles atentados.

De inmediato la unidad militar solicitó apoyo aéreo, pues salvar la vida de Luna es tan importante como salvar la de un soldado.

El Batallón de Movilidad y Maniobra tres de Aviación del Ejército dispuso inmediatamente de un helicóptero Huey II y su tripulación, quienes alistaron los protocolos para atender una emergencia vital despegándose desde el puesto de mando aéreo en Tumaco hacia las coordenadas indicadas por la tropa en el área rural, y, en menos de una hora la perrita estaba de vuelta en Tumaco para ser atendida por el personal veterinario.

Gracias a la oportuna reacción de nuestros soldados aviadores del Ejército, Luna recibió a tiempo la atención que requería, frenando el efecto de la mordedura y el veneno, pudiendo así salvar su vida.

- Software por Activisual -