Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 18:32

Luna, un canino antiexplosivos, fue mordida por una serpiente mientras ejercía su misión de proteger a los soldados que realizan erradicación manual de cultivos de uso ilícito en área rural del municipio de Tumaco.

En cumplimiento de labores de erradicación manual que realizan tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules en Nariño, Luna, la canino del equipo experto en explosivos y demoliciones -Exde-, resultó herida.

Luna tuvo un desafortunado evento, una serpiente mordió su pata derecha trasera, causando un dolor fuerte y la preocupación del soldado que complementa esta labor detectando posibles atentados.

De inmediato la unidad militar solicitó apoyo aéreo, pues salvar la vida de Luna es tan importante como salvar la de un soldado.

El Batallón de Movilidad y Maniobra tres de Aviación del Ejército dispuso inmediatamente de un helicóptero Huey II y su tripulación, quienes alistaron los protocolos para atender una emergencia vital despegándose desde el puesto de mando aéreo en Tumaco hacia las coordenadas indicadas por la tropa en el área rural, y, en menos de una hora la perrita estaba de vuelta en Tumaco para ser atendida por el personal veterinario.

Gracias a la oportuna reacción de nuestros soldados aviadores del Ejército, Luna recibió a tiempo la atención que requería, frenando el efecto de la mordedura y el veneno, pudiendo así salvar su vida.

- Software por Activisual -