[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 3, 2017 - 08:02

La comunidad del barrio Tamasagra segunda etapa se encuentra angustiada por la ola de inseguridad que se ha venido presentando desde el año pasado. Líderes afirmaron que a diario se presentan atracos a mano armada y que el consumo de drogas sigue incrementando.

Así mismo expresaron que pese a que la Policía ha estado más pendiente de este sector la problemática no cesa y que necesitan el apoyo de la Administración municipal para que por medio de los programas en cuanto a la prevención y el uso de las drogas en los jóvenes se pueda mejorar la situación.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Eduardo Torres García, aseveró que desde horas muy tempranas se presentan atracos y que los vecinos temen salir de sus casas debido a que los delincuentes rondan por este sector tanto en el día como en la noche.

“Si bien es cierto que los cuadrantes han estado más pendientes de lo que pasa en nuestro barrio, hace falta mayor seguridad y operativos por parte de las autoridades locales, especialmente de la Policía Metropolitana, para que estos hechos ya no se presenten en Tamasagra Dos”, agregó.

- Software por Activisual -