Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 15, 2016 - 10:53

El Departamento de la Función Pública desarrolló un taller enfocado al fortalecimiento de las capacidades institucionales de las alcaldías en el departamento de Nariño.

En esta actividad a la que asistieron delegados de 58 municipios se espera obtener un diagnóstico detallado de la situación actual de la gestión, la organización y el funcionamiento de las alcaldías del departamento y otras entidades participantes.

 El encuentro que se realizó en el hotel Morasurco contó con la asistencia del gobierno seccional, y autoridades municipales que fueron convocados en su totalidad para las sesiones de trabajo. 

 La asesora de la Función Pública, Miriam Cubillod, manifestó que durante el taller se analizó con los representantes de los gobiernos municipales los temas de competencia de la entidad y priorizaron las áreas de interés con los equipos de gobierno de las alcaldías. Además estableció una línea de base para elaborar planes de trabajo con cada equipo de gobierno para el fortalecimiento integral de las alcaldías.

Así mismo, durante la jornada se hizo un ejercicio de identificación de las necesidades de las entidades locales con quienes se precisó los cronogramas de trabajo personalizados.

 Algunos de los temas destacados que se abordaron fueron: los lineamientos sobre rediseño institucional, el ajuste de manual de funciones y competencias laborales, así como algunos desafíos en materia de empleo público en las alcaldías. Adicionalmente se trataron asuntos como la planificación del recurso humano y el plan institucional de capacitación.

 Al final del encuentro se integrarán los grupos de trabajo para avanzar en la evaluación del taller. Durante esta fase final se revisarán los planes de trabajo elaborados con sus respectivas actividades, responsabilidades y plazos de cumplimiento.

 Este taller se enmarca en la estrategia de Asesorías Integrales desarrollada por Función Pública, cuyo propósito es fortalecer la gestión de los entes territoriales y generar una nueva dinámica de apoyo a las entidades del sector público en las distintas regiones del país.

- Software por Activisual -