Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 30, 2019 - 08:25

Con la participación de la Cruz Roja Colombiana seccional Nariño se realizó la socialización e instrucción para el manejo de casos adversos para empleados que conforman el grupo de brigadistas del hospital Eduardo Santos de La Unión.

En este sentido, y con todas las ayudas técnicas se desarrolló el plan de instrucción por parte de profesionales de la institución humanitaria, en temas como curso de reanimación cardiopulmonar, en la que se pudo demostrar la importancia de este conocimiento que salva vidas, con una instrucción teórica y demostrativa en resucitación de niños y adultos mayores que sufrieran este tipo de accidentes incluidos broncoaspiración, atoramiento o ahogamiento provocado por la ingesta de alimentos.

“Así mismo se instruyó a los brigadistas del hospital en temas como la identificación de accidentes cerebrovasculares, manejo de los accidentes por ahogamiento que se dan desde los hogares y en la que este conocimiento puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte”, dijo el coordinador de los brigadistas Álvaro Surmey.

Agregó que estas capacitaciones y otros ejercicios de respuesta a sucesos adversos se continuarán desarrollando en el centro hospitalario, con el objetivo de estar preparados y actualizar conocimientos para mejorar la atención. 

- Software por Activisual -