Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 21, 2015 - 13:33

En el municipio de Samaniego la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, dictará un taller a los concejales electos hoy y el próximo 28 de este mes.

El coordinador de las capacitaciones de la Esap del departamento de Nariño y Alto Putumayo, William Amaully Zambrano Chávez, manifestó que el taller tiene como objetivo suministrar la información necesaria sobre la función pública.

Así mismo explicó que la capacitación se divide en dos partes, la primera denominada Inducción a concejales electos periodo 2016-2019, que contempla temáticas como actualización del régimen municipal, Ley 1551 de 2012; control político, negociación y concentración política y ley de bancadas.

La segunda, Transición de gobierno–empalme, aborda los temas readaptación laboral, transición de carrera, rendición de cuentas, acuerdos de gestión y empalme.

Los talleres se desarrollarán en cinco zonas del departamento de Nariño de manera simultánea, de la siguiente manera: Zona 1 Pasto, con los municipios de Chachagüí, del Alto Putumayo, La Florida, Nariño, El Tambo y Buesaco; Zona 2 Ipiales, Cumbal, Guachucal, Potosí, Córdoba, Aldana, Pupiales, Puerres y Carlosama.

La Zona 3 tiene su sede en La Cruz y participarán los concejales de los municipios de San Pablo, La Unión, San Pedro de Cartago, Belén, Albán, San Bernardo, Génova, San Lorenzo y Taminango.

La Zona 4 Sandoná, con los municipios de Ancuya, Linares, Consacá y Samaniego y la Zona 5 comprende Túquerres con los municipios de La Llanada, Providencia, Iles, Guaitarilla, Ricaurte, Sapuyes y Ospina.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -