[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 8, 2019 - 17:31

Después del accidente de tránsito registrado en Ipiales en la carrera cuarta con carrera sexta en la que un menor de edad fue arrollado por un vehículo el comandante de bomberos del municipio, teniente John Mora, manifestó que luchan contra la accidentalidad.

Mora afirmó que en el último tiempo se han atendido más casos de personas que se desplazan en vehículos alternativos y por diferentes situaciones pierden el control y caen. “El llamado es para los padres de familia o tutores que optan por llevar a sus hijos en bicicletas para que tengan más cuidado y eviten los accidentes”.

Dijo que es indispensable que la comunidad aprenda a respetar las normas de tránsito y las señales para que puedan transportarse seguros y sin correr riesgos, principalmente en las zonas aledañas a las instituciones en donde en horas pico se generan más traumatismos.

El comandante afirmó que otro de los inconvenientes que se ha reportado son los accidentes laborales, principalmente en el sector de la construcción y cuando trabajan de manera informal realizando mantenimientos.

“Ante esta problemática que se presenta en el municipio hemos decidido dictar talleres de prevención para que la comunidad empiece a utilizar los elementos necesarios para evitar accidentes en la altura”, explicó.

Dijo que lastimosamente es complicado alcanzar buenos resultados porque no se puede ofrecer un control efectivo sobre todos los proyectos que se están ejecutando en el municipio y en los casos en los cuales trabajan estas personas de manera informal.

“Estamos organizando con la Secretaría de Planeación una reunión para programar algunas capacitaciones pendientes a buscar que estas personas adquieran los conocimientos necesarios y tengan a mano las herramientas indispensables para que ellos sepan cómo trabajar en estas situaciones”, manifestó.

- Software por Activisual -