[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 16:44

A través de un taller sobre liderazgo y empresas familiares, los emprendedores de la ciudad de Pasto tendrán la oportunidad de mejorar sus negocios. La jornada se realizará hoy a las 9:00 de la mañana en el auditorio principal de la Cámara de Comercio.

El objetivo fundamental de dicha capacitación gratuita es proporcionar la inercia inicial a los interesados en esa temática para que su esfuerzo en la elaboración de un protocolo familiar se vea favorecido con algunas pautas que ayuden a clarificar ese proceso.

Los promotores del evento precisaron que la charla sobre liderazgo a empresas familiares facilitará a sus dueños o accionistas alcanzar el éxito personal y económico de la empresa.

A muchos les ha ocurrido que las cosas no siempre salen según lo planeado y a menudo gana la partida un ambiente laboral hostil que es fuente de desencuentros a nivel personal y profesional.

No cabe duda de que formar parte de una empresa y estar siempre envuelto en situaciones de conflicto merma la competitividad de la empresa y constituye un obstáculo para las buenas relaciones entre los miembros de la familia. Es por ello que se hace necesario tomar medidas a fin de generar un entorno sano y más competitivo.

Esta es una capacitación que se propone mostrar los rasgos característicos de un protocolo de familia, que es una importante carta de navegación para las familias en entornos empresariales.

En la conferencia estarán el director de Planeación de la Cámara de Comercio de Pasto Francisco Revelo y el especialista en entornos familiares Juan Carlos Arteaga Sáenz.

Se abordará con brevedad el marco conflictivo que más frecuentemente se manifiesta en las empresas familiares y luego se ilustra sobre los principales soportes existentes para prevenir o evitar tal problemática.

Se exponen los factores relevantes previos a la elaboración de un protocolo familiar para empresa y se induce hacia una posible estructura guía, sujeta a modificaciones y ajustes para cada caso de empresa familiar.

- Software por Activisual -