[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 22, 2019 - 17:47

Con el propósito de dar a conocer aspectos sobre el casco como producto, las pruebas a las que debe someterse para que sea certificado y la reglamentación que existe en Colombia en torno al uso de este elemento, fueron capacitados los agentes de tránsito que operan en Pasto.

La jornada, que tuvo lugar en el auditorio de Simana, fue liderado por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Pasto en compañía Inducascos de Medellin.

Uno de los objetivos principales de la jornada es que el personal operativo y de Seguridad Vial replique los temas y la información abordada durante la misma, en los controles y en las diversas campañas de sensibilización dirigidas a los conductores de motocicleta.

"En 2018 en promedio nueve motociclistas perdieron la vida diariamente en las vías del país, de ahí la importancia de que las autoridades de tránsito redoblen sus esfuerzos en los controles y campañas de sensibilización, para que los ciudadanos comprendan la importancia de usar un casco que cumpla con las normas técnicas y de seguridad, que en caso de un siniestro le permitan mitigar los daños ocasionados a su integridad, y que en el mercado los encontramos desde 100 mil pesos", explicaron representantes de Inducascos.

Por su parte el supervisor de la Subsecretaría de Seguridad Vial y Control Operativo, Carlos Mallama, dijo que lo aprendido en estos espacios será replicado en los controles que a diario cumple el personal operativo en distintos sectores de la ciudad, en aras de generar conciencia a los motociclistas y reducir las secuelas que dejan los siniestros viales.

- Software por Activisual -