Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 16, 2019 - 17:16

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Comunitario en alianza con las fundaciones Telefónica Movistar y Proinco, iniciaron los procesos formativos en el área digital y financiera, enfocado en competencias emprendedoras para líderes comunales, comunitarios y sociales.

La actividad inició con 40 personas que fueron seleccionadas a través de una convocatoria realizada por las entidades vinculadas. El objetivo es desarrollar tres diplomados enmarcados en la estrategia Creo, que buscan generar oportunidad de inclusión económica en la comunidad a través del emprendimiento y la capacitación para quienes desean formar microempresa o negocio.

“Tengo muchas expectativas con respecto a este diplomado no solo a nivel personal sino también para el fortalecimiento del tejido social en participación comunitaria en lo económico, social, educativo. Que las personas tengan nuevas herramientas con las que puedan acceder al mercado laboral generando empleo e ingresos”, indicó el líder comunal Juan Alejandro Guerrero.

Este primer diplomado en Desarrollo de Competencias Emprendedoras, que inició el 13 y termina hoy, hace parte de la formación que la Secretaría de Desarrollo Comunitario de Pasto realiza en alianza con instituciones en pro del progreso de las comunidades.

El funcionario Freddy Gámez dijo que el segundo diplomado en gestión comercial táctica y estrategia se llevará a cabo entre el 4 y 7 de junio y el tercero, en servicio técnico profesional, se desarrollará entre el 17 y 20 de junio.

Al finalizar este proceso formativo se evaluará los conceptos y aplicabilidad de los temas, además de la expectativa generada en los participantes, para que se pueda desarrollar la segunda etapa de los diplomados y así fortalecer el área digital y financiera de los beneficiarios.

- Software por Activisual -